Los especialistas estarían reconstruyendo ‘Instagram Direct’ para que sus usuarios puedan comunicarse con los de Facebook desde la primera aplicación, según Andro4all.

La compañía estaría planeando fusionar estas plataformas para evitar que los usuarios busquen otras aplicaciones de mensajería y tengan un servicio más rápido y fácil de aplicar en sus estilos de vida.

Probablemente, esto también podría aplicarse a WhatsApp después de que se hicieran las pruebas con las otras dos aplicaciones, pero todavía no está definido, mencionó el mismo medio.

Hay que resaltar que Zuckerberg está haciendo este y otros cambios para que los usuarios siempre tengan en cuenta que Facebook es la dueña de las otras aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación planteo cambiar el nombre de Instagram Y WhatsApp para que tuvieran más relación con Facebook, de acuerdo con el mismo portal.

Por ahora, no está claro si esta es una propuesta que se vaya a implementar en un futuro. Sin embargo, parece que la independencia de estas aplicaciones ha llegado a su fin. Solo queda esperar a que Facebook haga el anuncio oficial de esta nueva función.