Hace unos años, Samsung lanzó una propaganda llamada ‘Growing Up’ en la que un usuario de Apple se iba frustrando con el tiempo porque en cada versión nueva que compraba del iPhone tenía que adquirir diferentes adaptadores para usar el celular. Al final del anuncio, la persona se cambia a la marca surcoreana, de acuerdo con iPadizate.

Lo que más criticó Samsung en esta propaganda fue la ausencia del ‘jack’ para los auriculares. Sin embargo, tuvo que retractarse silenciosamente porque en su Galaxy Note 10 eliminó la misma herramienta, mencionó el mismo portal.

Según un informe de Businees Insider, Samsung eliminó este anuncio y todos los otros en los que se burlaba de Apple en YouTube porque temía que sus usuarios se sintieran igual de frustrados en este momento por su nuevo teléfono.

Tal parece que Samsung le dio la razón silenciosamente a Apple por eliminar algunas funciones de los teléfonos y aunque borren todos los anuncios de sus sitios oficiales ya los videos están por todo internet recordándoles su derrota.