Varios usuarios de Netflix se sorprendieron cuando estaban haciendo diferentes quehaceres y la aplicación les mandó una solicitud para poder acceder a los sensores de actividad física de su dispositivo, aunque algunosignoraron este mensaje el permiso se activó por sí solo, informó El Androide Libre.

Después de que muchas personas mandaron mensajes al soporte de la plataforma, la empresa decidió emitir un comunicado a sus usuarios en el que informaba que estaba haciendo diferentes pruebas para realizar una herramienta que no saben si van a implementar en un futuro, dijo el mismo medio.

Las pruebas se hacen con la última actualización de Android Q que les permite a las aplicaciones acceder a los datos del sensor de movimientos del celular o en otras palabras clasificar la actividad física del usuario, según Gizmodo.

Aunque a algunos les parece ilógico que las personas vean Netflix mientras corren, montan bicicleta o caminan, la plataforma podría estar planeando una serie en la que los usuarios tendrían que moverse para interactuar con ella. Sin embargo, esto no lo ha confirmado la empresa, mencionó el mismo medio.