Hasta hace unos días, si un usuario recibía una llamada en WhatsApp mientras estaba hablando por teléfono, solo se enteraba cuando abría la plataforma y veía una notificación de la llamada. Sin embargo, con la nueva versión de la ‘app’ todo cambia, apuntó el mismo medio.

Desde ahora, los usuarios recibirán una notificación en tiempo real que les avisará mientras están hablando por teléfono si tienen una llamada dentro de la plataforma. Además, podrán aceptarla o declinarla de manera inmediata, informó el medio.

Sin embargo, los usuarios no podrán poner la llamada telefónica en espera mientras atienden la de WhatsApp; simplemente, les aparecerá una viñeta de la aplicación y tendrán que decidir si desean contestar o no, en tiempo real, de acuerdo con Android Police.

La función está disponible en la versión 2.19.352 de WhatsApp y 2.19.128 de WhatsApp Business. Si la herramienta no funciona con normalidad, deben eliminar e instalar la plataforma nuevamente desde la tienda virtual, dijo el portal.