El primer ganador del año es ‘El Man es Germán’; el capítulo 1 de la temporada 4 tuvo más de 2,3 millones de visitas en 2019. La producción del canal RCN lideró por varias semanas el ‘rating’ de la televisión colombiana y creó varias tendencias musicales, según YouTube.

El segundo video más popular del país en este año, con 2,3 millones de visitas, es ‘El peor día de mi vida… Te amo Legarda’, creado por la ‘influenciadora’ Daniela Legarda como homenaje a su hermano Fabio Legarda, víctima de una bala perdida en Medellín, mencionó la plataforma.

Seguido del anterior y con el mismo tema se encuentra el video de Caracol Televisión ‘La Red: Luisa Fernanda W relató detalles inéditos de la muerte de Legarda’, en el que la aspirante a cantante cuenta sus recuerdos con el fallecido Fabio Legarda y los últimos momentos que vivieron, apuntó YouTube.

Como buenos aficionados al fútbol, en el listado nacional también se encuentra con 1,7 millones de visitas el partido de semifinales de la Uefa Champions League entre el Liverpool y el FC Barcelona.

En el recuento también se pueden ver otros videos, como el del ‘youtuber’ Germán Garmendia probando dulces colombianos y la ‘influenciadora’ Kimberly Loaiza en la fiesta de revelación de su bebé, entre otros.