Robby Tecnología, experto en gadgets y novedades tecnológicas en móviles y tablets. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad para nuestros lectores.n
El uso constante y la exposición a la luz pueden hacer que las fundas transparentes de los teléfonos adquieran un tono amarillo no deseado, pero para todo esto hay una solución.
Una opción efectiva es limpiar la funda con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplique esta pasta sobre la funda, déjela reposar unos minutos y luego frote suavemente con un cepillo de dientes viejo. Enjuague bien y seque.
(Ver también: Si esto le pasa a su computador quizá sea momento de un cambio de equipo)
Otro truco útil es sumergir la funda en una solución de agua con vinagre blanco durante unos minutos. Luego, lávela con agua y jabón suave para eliminar cualquier residuo y deje secar al aire libre.
Otro sencillo truco que se puede hacer en casa es frotar la funda con un limón y bicarbonato de sodio. Ambos ingredientes ayudan a eliminar las manchas y el color amarillento de forma efectiva.

(Ver también: 5 pasos para salvar su iPhone si se le ha caído al agua; meterlo en arroz no sirve)
Recuerde que es importante mantener sus fundas limpias regularmente para evitar que el color amarillo vuelva a aparecer. Con estos trucos simples, podrá mantener su funda transparente como nueva por más tiempo sin gastar dinero de más.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Tecnología, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z