Super Nintendo World será la nueva zona en la que se pueda vivir toda la experiencia de ‘Super Mario Bros’ en el parque de atracciones Universal Studios Japan, en la ciudad de Osaka.

De acuerdo con un video grabado y publicado por un usuario de Twitter, el espacio dedicado a Mario, Luigi, Peach y demás personajes del videojuego parece estar listo para recibir a sus visitantes.

Cabe aclarar que el video fue tomado desde el hotel Park Front y no desde el interior del lugar. Gizmodo aclaró que, aunque Universal Studios abrió sus puertas desde el 8 de junio, el área de Nintendo sigue cerrada para evitar aglomeraciones.

Por ese mismo propósito es que solo pueden entrar al parque los habitantes de la región de Kansai y quienes ya hubieran adquirido pases anuales de visita, explicó Gizmodo.

Entre otras medidas que ha tomado el sitio de atracciones están la de solo permitir la ocupación de la mitad de su capacidad habitual y asegurarse de que todos los protocolos de bioseguridad se cumplan al momento del ingreso de las personas y durante su estancia.

Lo que se ha conocido hasta el momento, indicó Condé Nast Traveler, es que el mundo de Nintendo contará con varios niveles en los que se podrán atrapar monedas, un viaje por el Castillo de Bowser, una experiencia de Mario Kart y un paseo para niños denominado “La aventura de Yoshi”.

De acuerdo con Condé Nast Traveler, la zona ha sido diseñada para atraer a jugadores que conocieron ‘Super Mario Bros’ en sus inicios y a quienes se han vuelto aficionados en los últimos años, y el acceso estará incluido dentro del costo de la entrada al parque, que es de unos 75 dólares para adultos y 45 dólares, aproximadamente, para niños.