Esta edición especial de la marca tiene un diseño retro que incluye un protector para envolver el dispositivo casi igual al de la versión original, también tiene una interfaz que simula el casete del Walkman clásico, según Gizmodo.

Lo más curioso de este dispositivo es que cuando la tapa de la funda se cierra, se activa un protector de pantalla que contiene un casete girando para que los usuarios sientan que tienen su antiguo Walkman en las manos. Además, hay 9 fondos de pantalla que irán cambiando dependiendo de la calidad de la canción que estén escuchando, mencionó el mismo medio.

El Walkman tiene actualizaciones de última tecnología, como conectividad WiFi, NFC y ‘Bluetooth’. También, es compatible con Android y los usuarios pueden acceder a servicios de música por ‘streaming’, de acuerdo con Clarín.

Respecto al sonido, el dispositivo es compatible con ‘Hi-Res Audio’ y tiene un amplificador digital S-Master HX . Además, posee tecnología DSEE HX que analiza los audios y restaura archivos comprimidos, informó el mismo portal.

El precio de esta edición especial será de 440 euros (un millón seiscientos mil pesos) y estará disponible en diciembre para que todos los usuarios que quieran revivir el pasado lo compren durante un tiempo limitado.