El reloj tendrá dos versiones: una con pantalla de 40 mm. y otra un poco más grande de 44 mm.; las dos vienen con tecnología Super AMOLED. Otra de las diferencias es que la versión pequeña de la marca tiene una batería de 247 mAh mientras que la otra es de 340 mAh, de acuerdo con AdslZone.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2 / Samsung

El ‘smartwatch’ tiene el objetivo de facilitar las actividades deportivas que realicen las personas a diario. Por ejemplo, puede rastrear más de 39 entrenamientos como, correr, caminar, andar en bicicleta y nadar. Además, tiene  nuevos sensores que les ayudarán a controlar el sueño y el estrés, según un comunicado de la multinacional.

“Con el Galaxy Watch Active2, hemos creado un dispositivo que permitirá a los consumidores asumir el control de su salud y bienestar, moverse de forma impecable entre sus dispositivos”, mencionó DJ Koh, CEO de la División de Comunicaciones Móviles de la marca, en un comunicado enviado a medios.

Por otro lado, este dispositivo tiene dos diseños diferentes para que los usuarios, además de tener un reloj deportivo, puedan mostrar un dispositivo más elegante y en tendencia. El primero es de aluminio ligero y el segundo de acero inoxidable, mencionó Samsung.

Sin embargo, algunos usuarios creen que este reloj no tiene cambios significativos comparado con la anterior versión, pues el procesador todavía es el mismo y el bisel aunque es giratorio sigue siendo digital, algo que esperaban que cambiara.