Las fotos las publicó el popular diseñador y filtrador Ben Geskin en Twitter. Este boceto está basado en el iPhone 11 que estará disponible en algunos meses, también en los diferentes desarrollos tecnológicos y patentes que ha mostrado la marca desde hace años.

En las imágenes se puede observar que el diseño de la cámara trasera tendría la misma ubicación y forma que la del iPhone X. Sin embargo, esta versión incluiría un cuarto sensor ToF que permitiría que el desbloqueo facial fuera más veloz, mencionó iPadizate.

Diseño de Ben Geskin
Diseño de Ben Geskin / Twitter

Los bordes del teléfono serían más redondos como los del iPhone 3, pero la estructura del teléfono sería de cristal como las de las últimas versiones de estos dispositivos, según el mismo medio.

La parte delantera del teléfono es lo que más ha sorprendido a los usuarios, pues iPhone estaría buscando una manera de eliminar por completo el ‘notch’ y la cámara delantera de la pantalla para que esta quede sin ningún corte. Sin embargo, hacer que la cámara funcione desde la parte trasera de la pantalla es algo imposible hasta ahora.

Diseño de Ben Geskin
Diseño de Ben Geskin / Twitter

Aunque es un diseño soñado por muchos, es tan solo una idea del filtrador, la marca no ha confirmado absolutamente nada. Además, lograr que la pantalla quede completamente libre es algo que ninguna compañía ha podido hacer por la dificultad de colocar todos los sensores atrás.