El sistema SmartThings que creó la empresa ahora le permite al usuario interconectar electrodomésticos, como la lavadora, la secadora, el aire acondicionado y el televisor. Esto hace que las personas puedan controlarlos desde su celular para que el proceso sea más práctico, según la empresa.

Al conectarse los electrodomésticos entre sí, el usuario podrá poner la televisión en la pantalla de su nevera o ejecutar la música del televisor en un parlante. También recibir notificaciones de la lavadora en el celular para cuando su ropa esté lista.

Otra función que se puede realizar por medio de este sistema es la de revisar la nevera en tiempo real. Se trata de tres cámaras que tiene la nevera Family Hub que les permite ver a los usuarios los alimentos que faltan. Además, podrán programar un aviso para cuando la comida se vaya a vencer.

Samsung también logró, por medio de SmartThings, que los usuarios puedan acondicionar su hogar antes de llegar a la casa. La ‘app’ la podrán usar también cuando olviden apagar su aire acondicionado o quieran cambiar la temperatura sin tener que moverse.