La página web oficial de la compañía en Turquía confirmó de forma accidental. Dice que probablemente el diseño sea similar al Gear Iconx (versión anterior), con su respectiva caja recargable con capacidad de 270 miliamperios (mAh), según Andro4All.

Otras pruebas de los planes de Samsung son la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos y el Bluetooth Special Interest Group. Ambos, revelan que serían fabricados en Vietnam, según 91Mobiles.

El artículo continúa abajo

Así mismo, según este último medio, los rumores indican que los accesorios estarán disponibles en color negro, amarillo y blanco, y tendrán 8GB de almacenamiento  y una conectividad de Bluetooth 5.0, como se había mencionado anteriormente. Este último permite, por ejemplo, estar a una distancia más amplia del dispositivo al que se encuentra conectado o usar los audífonos con un reloj inteligente.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los Galaxy Buds. Sin embargo, esta sería una sorpresa más para el evento que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.