El primero es el Galaxy A31 que se caracteriza por tener una batería para todo el día y más. Tiene un módulo de cámara cuádruple con lente principal de 48MP, un lente Macro-ideal para primeros planos, otro gran angular y una cámara de profundidad.

Samsung
Samsung

Para que la batería dure lo que la compañía promete, integra una de las más grandes del mercado con 5.000mAh que tiene capacidad de carga rápida. La pantalla incorpora un display de 6,4” pulgadas Infinity U, con diseño curvo.

Así mismo, tiene un procesador Octa-core de 4GB de RAM e incorpora 128 GB de almacenamiento interno expandibles con tarjeta SD hasta 512GB.

El precio de este celular será de 1’150.000 pesos, según informó Samsung.

El segundo dispositivo es el Galaxy A21 que tiene una cámara cuádruple, con un principal de 48 MP, junto con la cámara ultra angular de 8 MP y una cámara Macro para aumentar definición.

Samsung
Samsung

La batería es de larga duración, de 5.000 mAh y una carga rápida de 15W, también cuenta con disponibilidad de 64 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 512 GB con memoria externa. Una interfaz One UI Core para navegación con una sola mano, y en modo nocturno.

 Este dispositivo tiene reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales para desbloquearlo y garantizar la protección de los datos personales.

Este nuevo Galaxy A21s costará aproximadamente 780.000 pesos, en grandes superficies.

Por último, también llega el Galaxy A11 dirigido a los consumidores que buscan una gran pantalla, el dispositivo tiene un display HD+ Infinity-O de 6,4”, 81.6 % relación pantalla-cuerpo, y una batería de 4.000 mAh que le dará la autonomía para largas jornadas de uso.

El Galaxy A11 tiene tres lentes, Ancho, Ultra Ancho y de profundidad, que se adaptan a las condiciones de luz y son respaldadas con un procesador de ocho núcleos. Este dispositivo tiene una de memoria de 64GB de almacenamiento y lector de huella trasero para desbloquear. 

Samsung
Samsung

Este celular tendrá un valor cercano a los 600.000 pesos.

La nueva serie de dispositivos Galaxy A llega en colores negro, blanco y azul. El Galaxy A31 está disponible desde la segunda semana de junio, el A21S desde el mes de julio y el A11 a finales del mismo mes en venta online, operadores celulares y almacenes de cadena, agregó la compañía.