Se trata del editor de TechCrunch, Brian Heater, que expresó su disgusto al ver que su celular se había dañado 27 horas después de haberlo adquirido. El experto abrió el móvil y descubrió una mancha de colores brillantes en el medio de la pantalla.

Galaxy Fold daños
Imagen de la pantalla con la mancha. / TechCrunch

A pesar de que el defecto tenía menos de un centímetro de diámetro, el teléfono no se había sometido a ninguna situación de uso extremo que provocará ese percance. Por lo tanto, el editor argumenta que el daño se ocasionó por abrir y cerrar el móvil a lo largo del día.

Al respecto, Samsung le recordó a Brian Heater que debía seguir las instrucciones de cuidado que estaban en la caja del dispositivo para evitar este tipo de problemas. También mencionó que el móvil había tenido una respuesta entusiasta en varios mercados, según FayerWayer.

Todavía no queda claro si la culpa es de la marca o del experto, pero los usuarios podrán comprobarlo en los próximos días cuando Samsung presente el dispositivo para que los consumidores lo prueben, de acuerdo con el mismo medio.

Hay que destacar que los usuarios que tengan algún daño con su dispositivo y hayan cumplido con las reglas de uso, pueden reportar el inconveniente y la marca cubrirá los daños por garantía, mencionó el mismo portal.