La información la publicó el famoso filtrador Evan Blass, que esta vez dijo que el procesador del Note 10 sería el Snapdragon 855 Plus s. Sin embargo, por su costo solo estaría presente en la versión americana de estos teléfonos, según Gizmodo.

Este procesador tiene significantes mejoras para que los usuarios jueguen, por ejemplo reduce la inestabilidad y el lag de los juegos en el celular. También, tiene una función que reduce los tiempos de carga de los juegos, mencionó el mismo medio.

Como se mencionó, este móvil tendrá una capacidad de 3.600 mAh y 25 W de carga inalámbrica. Además, poseerá 3 cámaras en su parte trasera con 12 megapíxeles y una cámara frontal de 10 megapíxeles.

Como hemos notado, en los últimos días han salido diferentes filtraciones de este teléfono. Sin embargo, varias se contradicen y no se puede asegurar ninguna hasta que Samsung haga el lanzamiento del teléfono el 7 de agosto, en Nueva York.

Hay que resaltar que Evan Blass es famoso por revelar información casi siempre correcta de Samsung y Huawei, por lo que esta podría ser una de las filtraciones con más validez en las redes sociales.