Reportes señalan que la empresa podría incluir esta tecnología de sensor en el  Galaxy S10 por cuenta de la popularidad que tienen en los equipos de marcas chinas. Se rumora que llevan meses experimentando con uno desarrollado por ellos mismos, pero la información más reciente sugiere que será Qualcomm la encargada de hacerlos, según dice Gizchina.

También, una investigación de un medio coreano da cuenta de que Samsung habría logrado descifrar cómo integrará esta herramienta en un lugar donde no interfiera con el diseño exterior del equipo y planeaban integrarlo al Note 9. Los especialistas en pantallas de la compañía les presentaron entre tres y cuatro soluciones a la empresa para que pueda integrarlo en la misma pantalla, como explica Mashable.

El artículo continúa abajo

En ese sentido, la información es ambigua porque hay informes que señalan que la tecnología llegará primero al Note 9, mientras que otros señalan que será el S10 el que la reciba.

Cabe mencionar, que la compañía china Vivo presentó en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona un celular con lector de huella en la pantalla. Además, Apple, con el iPhone X, eliminó esta herramienta haciendo un reconocimiento facial en 3D que supera al encontrado en los S8 y S9.

Así funciona el equipo de Vivo y su lector de huella