Las posibilidades de conseguir una Mac en Argentina se complicaron después de la devaluación del peso, lo que hace que muchos decidan adquirir sus dispositivos desde el exterior y pedirlos a domicilio por plataformas de compra, según el medio InfoTecnology.

Patricio Molina narró desde un hilo en su Twitter @patomolina cómo fue engañado después de pagar por el dispositivo de Apple y recibir algo completamente diferente: ¡un ladrillo!

Después de comunicarse con el vendedor, este le hizo llegar fotografías en las que se verificaba que el producto se había enviado correctamente, lo que generó mayor confusión.

Tal parece, según la víctima, que los responsables del hurto fueron los encargados del correo. En busca de una solución, el usuario se contacta con el gerente de la empresa de logística que le indica que se encuentran en el proceso de revisión de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable.

Finalmente, Mercado Libre le devolvió todo el dinero, aunque la empresa de logística sigue con las investigaciones correspondientes.