La nueva edición será vendida por aparte y no es necesario contar con la versión anterior para jugarla. La jugabilidad de PES 2021 es muy parecida a la de PES 2020, por lo que los cambios son muy pocos, apuntó Infobae.

La mayoría de las modificaciones están enfocadas en mejoras en los gráficos y en los detalles de los jugadores, especialmente de Lionel Messi y Antoine Griezmann. También, hay novedades en cuanto a los movimientos de los futbolistas, como nuevos controles al momento de detener la pelota, agregó el portal mencionado.

Además, hay nuevos técnicos en el modo Liga Master, entre los que están Pep Guardiola, Frank Lampard y Ryan Giggs, y nuevas ligas, como la primera división de la Dimayor de Colombia, apuntó el medio en su publicación.

En ese orden de ideas, los usuarios podrán jugar en equipos como Atlético Nacional, Deportivo Cali, América de Cali o Independiente Medellín, resaltó el portal en su artículo.

A partir del 22 de octubre estará disponible un paquete de datos con las actualizaciones de la Serie A, la Jupiter Pro-League de Bélgica, la Super Lig de Turquía y La Liga española, señaló el portal nombrado.

Con respecto a las licencias, dos equipos de Italia, el AC Milan y el Inter, abandonan el título, y ahora se llamarán Milano RN y el Lombardía NA, pero mantendrán los nombres reales de los jugadores, afirmó dicho medio.

De acuerdo con Infobae, los estadios que no están en esta versión del juego son el Giuseppe Meazza / San Siro, el Maracaná, el Palestra y el Şükrü Saracoğlu.

Por otra parte, la entrega cuenta con las 55 selecciones más importantes de Europa, puesto que Konami aseguró que el acuerdo con UEFA sigue vigente por un año más, señaló el portal mencionado.

El juego, apto para PS4, Xbox y computador, contará con una portada en su Edición Estándar protagonizada por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies; estos 4 jugadores harán parte de las 5 Ediciones Club de las plataformas digitales, indicó Mundo Deportivo.

A continuación, el tráiler de lanzamiento del juego.