OnlyFans nació con como una plataforma de contenido exclusivo para adultos, en la que actrices y actores, ‘influencers’, modelos y personas del común encontraron un negocio alterno con el que han conseguido ganancias exorbitantes, como es el caso de exchica Disney Bella Thorne, que en 24 horas ganó un millón de dólares.

A medida de que la aplicación se popularizó, más personas se unieron y diversificaron los videos y fotos que allí se encuentran. No obstante, se sigue manteniendo un erotismo que otras plataformas como Instagram podrían censurar.

(Le puede interesar: A microbióloga de Harvard le picó el bichito de OnlyFans y así se ve ahora)

Lee También

No obstante, eso podría quedar prohibido, pues OnlyFans querría atraer a atletas y celebridades, pero para que compartan su historia de vida con sus seguidores, y más anunciantes, dijo Bloomberg.

Algunos de ellos no estarían interesados en participar en esa plataforma por su contenido, indicó el medio, por lo que la aplicación está buscando fondos para “convertirse en una de medios más convencional y disminuir su reputación de pornografía”.

De quedar en firme la decisión, varios colombianos perderían su negocio, como es el caso de la joven Aida Cortés, que gana más de 120 millones de pesos mensuales en OnlyFans.

Otros que han optado por ganar dinero a través de esa plataforma son Aura Cristina Geithner, Luly Bosa y Esperanza Gómez.