Sanford cambió el mundo de la ciencia por el del arte y empezó a pintar cuadros de sus orgasmos que son vendidos a través de OnlyFans, donde además hay que pagar para poder ver el contenido de la microbióloga.

La mujer cobra 500 dólares por cada pintura, de acuerdo con The New York Post, pero además comparte contenido eróticos con su pareja, Jay Lucas, e imágenes sugestivas, como la que se aprecia a continuación:

La graduada de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas a nivel mundial, empezó a explorar el mundo artístico hace algunos años; no obstante, el arte erótico lo empezó a trabajar en el 2019 y lo empezó a distribuir por OnlyFans en el 2020, cuando conoció a Lucas, trabajador de construcción de 47 años.

Ese mismo año, la científica de Harvard renunció a su trabajo en el que ganaba 80.000 dólares anuales y se dedicó de lleno a sus cuadros y a la plataforma, donde cobra casi 20 dólares por acceso ilimitado y alrededor de 700 dólares por cuadros personalizados con la firma de ella.

Sanford además dicta clases de pintura, a las que denomina ‘Paint your pleasure’, para reflejar el placer sexual en el arte.

Esta es una imagen de la microbióloga: