La hija de la excongresista Aída Merlano le preguntó a la bumanguesa quién es la colombiana que más factura mensualmente en Onlyfans, y ella se atribuyó ese título, asegurando que no conoce otro caso de éxito.

(Vea también: “Voy a sacar una réplica de mis partes íntimas”, advirtió Aída Cortés)

¿Cuánto gana Aída Cortés en Onlyfans?

Sin dar mayores detalles sobre sus finanzas, la modelo recordó que hace algunos meses se volvió tendencia el hecho de que tuvo un pico de ganancias que llegó hasta los $ 120 millones.

Pese a que la suma ya es bastante elevada, Cortés asegura que su economía “ha ido mejorando” y que ya han pasado varios meses (5) desde que superó este máximo; con esto se entiende que la modelo está recibiendo varios millones más.

El incremento en las ganancias de la modelo no son un secreto pues, por lo menos en Instagram, ahora cuenta con 500 mil seguidores más que hace 5 meses; los números también habrían crecido en la red de contenido explícito, en donde cobra 14,50 dólares por suscripción mensual.

Lee También

¿Cómo es el Onlyfans de Aída Cortés?

La joven está registrada en el sitio como @aidacortesll y, según ella, todos los días comparte contenido; incluso, cuando apenas estaba empezando, facturó 10 mil dólares.

En cuanto al contenido que difunde en la plataforma, la bumanguesa le contó a Aída Victoria que es totalmente explítito y que Onlyfans se queda con el 20 % de sus ganancias.

Respecto de si bloquea a cierto tipo de países para que no vean sus fotos o videos, Aída Cortés comentó que le parece “una bobada”, pues la información en internet de puede replicar de varias formas.

(Vea también: [Video] Luly Bossa dijo qué tan rentable es Onlyfans y qué tipo de fotos sube)

Aquí, el video que grabaron las creadoras de contenido:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AIDA VICTORIA (@aidavictoriam)