El mensaje fue publicado sobre las 6:14 de la noche y en cuestión de dos horas ya tenía cerca de 10.000 ‘me gusta’ y más de 2.000 retuits.

Allí, de acuerdo con la publicación, se atribuye un supuesto comunicado a Almacenes Only en donde se aclara que esa empresa “no tiene relación comercial ni de ningún tipo” con el servicio de suscripción de contenido para adultos, OnlyFans.

“Esta cuenta @only_fans corresponde al club de fans de Almacenes Only”, se lee en el texto, en donde, además, se ofrecen excusas por “las confusiones”, ya que les habrían enviado mensajes directos a ese perfil de Twitter.

El mensaje desató la locura en redes y miles de personas se volcaron a hacer comentarios, pues hay quienes dicen que creyeron, por un momento, que esa era la cuenta oficial de los tradicionales almacenes de ropa.

Lo que llama la atención de ese perfil es que dice que fue creado en marzo de 2017, pero apenas tenía cinco publicaciones y unos 20 seguidores. No obstante, fue tal la acogida que en apenas un par de horas aumentó a más de 14.000.

Por mensaje atribuido a almacenes Only, Gustavo Gómez dejó comentario

Uno de los que comentó el mensaje fue el periodista Gustavo Gómez Córdoba, que dijo que “Only está onlyne”.

Además, varios usuarios hicieron memes y aprovecharon la situación viral para imprimirle un poco de humor.