De acuerdo con Andro4All, las revelaciones se hicieron a través de la cuenta de Twitter de Ishan Agarwal. Las imágenes publicadas, al parecer, hacen parte del material promocional de un dispositivo de la nueva familia.

En ellas, se revela que el celular contará con una batería de 4.000 mAh, un procesador de 8 núcleos y 12 nanómetros y Android 9 Pie como base del sistema operativo. Para los amantes del audio, este integrante de la familia W tendrá una tecnología con altavoces internos especiales.

Este último fue implementado por primera vez en el LG G7 el año pasado. Su éxito se debe a la alta calidad de la reproducción de sonido digital a través de los audífonos, y también, por sus altavoces.

En las imágenes se puede ver que en la parte trasera del dispositivo se encuentra la triple cámara en forma vertical, que, según este portal, aún se desconocen los detalles de cuántos megapíxeles tendría.

Twitter/@ishanagarwal24

Además, se puede observar que esta nueva serie llegaría con un diseño totalmente diferente por sus colores llamativos y un notch (muesca en la parte superior de la pantalla) en forma de gota de agua.

Hasta el momento no hay detalles de su fecha de lanzamiento, pero se espera que LG no tarde mucho para presentar su nueva gama de celulares.