Esta versión de iOS es una sorpresa para todos, ya que hace pocos días Apple había anunciado la actualización 13.1. Sin embargo, empezaron a llegar los reportes de error y la compañía decidió solucionarlos rápidamente, según The Verge.

El primer fallo que corrigieron los técnicos de la empresa tiene que ver con iCloud. Varios usuarios reportaron que cuando intentaban hacer una copia de seguridad en la plataforma, se quedaba trabada y no la realizaba. Con esta actualización no tendrán este error, mencionó el mismo medio.

Por otro lado, la cámara y la linterna tampoco estaban funcionando a la perfección, pues muchas veces tardaban en cargar y los usuarios se quedaban esperando varios minutos. Apple corrigió esta falla y con iOS 13.1.2 no volverá a aparecer, de acuerdo con FayerWayer.

El Bluetooth también se mejoró en esta actualización y ya no tendrá errores a la hora de conectarlo en vehículos. Estas funciones ya están disponibles y los usuarios las podrán descargar fácilmente, informó el mismo medio.

Estos son los pasos que tiene que seguir para instalarla:

  • Ingresar a la configuración del teléfono.
  • Oprimir la opción ‘General’.
  • Escoger la función ‘Actualización de Software’.
  • Actualizar el sistema operativo.