Un vocero de la compañía reveló en la entrevista, publicada en YouTube, que la plataforma estaba buscando la manera de monitorear el intercambio de contraseñas para rechazarlo en el futuro.

El transmisor no dio muchos detalles, pero el portal Complex mencionó que una de las decisiones que podría tomar la multinacional es limitar la cantidad de direcciones IP que pueden acceder a una cuenta.

El mismo medio mencionó que estas determinaciones pueden estar relacionadas con la pérdida de suscriptores que sufrió la plataforma en el segundo semestre del año, se implementaron 800 mil cuentas menos de las que estaban proyectadas.

El vocero de la plataforma fue claro y dijo que las pérdidas estaban ligadas con los servicios de transmisión que se habían lanzado hace unos días, como Disney Plus y Apple TV Plus.

“El lanzamiento de estos nuevos servicios será ruidoso, puede haber un poco de viento en contra de nuestro crecimiento a corto plazo, y hemos tratado de tenerlo en cuenta en nuestra orientación”, aseguró el ejecutivo de Netflix en la entrevista.