De acuerdo con AdslZone, los requisitos más importantes para descargar una película de Netflix en un computador o una tableta son: tener una conexión de internet estable, una cuenta activa y la última actualización de la aplicación.

El portal informa que si quieren guardar el contenido en un celular, deben actualizar sus sistemas operativos a Android 4.4.2 o iOS 9.0, el medio menciona que también pueden ser otras versiones más avanzadas.

Descargar contenido en la plataforma es muy sencillo, simplemente tienen buscar el título que quieren guardar, ir a la página de descripción, revisar si aparece un ícono de descarga (una flecha hacia abajo) y oprimir esa opción para poderla reproducir después desde la sección de ‘Mis descargas’, afirmó el mismo medio.

Los usuarios deben tener en cuenta que el contenido que descarguen podrán verlo solo desde el dispositivo en el que lo guardaron; a diferencia de los títulos online, que sin importar el artefacto se pueden mirar todas las películas y series que están disponibles en la plataforma, mencionó Netflix.

La compañía de entretenimiento les recomienda a los usuarios que si por alguna razón la aplicación no les deja descargar algún contenido, se dirijan a su centro de ayuda para solucionar los problemas rápidamente.