Así lo confirmó Netflix en su cuenta de Twitter, especificando que la opción, pese a ser sencilla, puede ser vista como algo interesante y los usuarios pueden sorprenderse con producciones que no tenían en mente.

“¿No sabes qué ver en Netflix? Usa el botón “Reproducir algo” y deja que tus gustos te sorprendan. A veces, la mejor elección es no elegir”, informó Netflix.

En la publicación, la plataforma agregó un video en el que indicaban que “con ‘reproducir algo’, Netflix les mostrará a las personas contenido nuevo con base en lo que hayan visto”. De esta forma, algunos podrán ahorrar tiempo y dejarán que la plataforma haga selección automáticamente.

Esta es la publicación de Netflix en su cuenta de Twitter:

¿Dónde se encuentra ‘reproducir algo’ de Netflix?

Las personas podrán acceder a la herramienta de varias formas: pueden encontrar el botón en la barra izquierda de la navegación o también debajo del perfil de cada persona, así lo muestra la plataforma de entretenimiento en la publicación

Según Xataka, ya se había comentado acerca de esta función desde hace varios meses, señalando que la plataforma la había probado en las cuentas de unos usuarios. Ahora, con este anuncio, la opción ‘reproducir algo’ ya es un hecho. El medio citado también afirmó que se espera que llegue a los televisores y “próximamente a las ‘apps’”.

Novedades de Netflix

Recientemente, a través de un video que contó con la presencia de varios artistas como Greeicy Rendón, Netflix confirmó la apertura de nuevas oficinas en Colombia, con el objetivo de generar un mejor vínculo con los usuarios del país. Adicionalmente, se conoció que la producción de ‘La casa de las flores’ volverá, pero como película.