En el catálogo de la plataforma de ‘streaming’ hay 13 películas que esta noche hacen presencia en los premios Óscar, por haber sido nominadas. Así que puede disfrutar y dar cuenta del por qué se les atribuyó este lugar en la academia.

Estas producciones que encontrará en Netflix, son perfectas para que esté actualizado de lo mejor que hay en la industria cinematográfica.

Por un lado, pordrá gozar de largometrajes como ‘Mank‘, dirigido por David Fincher y nominado 10 veces, así como ‘El Juicio de los 7 de Chicago‘, de Aaron Sorkin, que compite en seis categorías.

Así mismo, ‘Fragmentos de una mujer‘ protagonizada por Vanessa Kirby y ‘La Madre del Blues‘, por la que Viola Davis y Chadwick Boseman fueron nominados a mejor actriz y mejor actor.

Por otro lado, puede acceder a los documentales ‘Crip Camp‘ cuyo desarrollo estuvo a cargo del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y ‘Lo que el pulpo me enseñó‘.

Además podrá observar ‘Over the Moon‘, un filme animad, entre otros contenidos audiovisuales que podrá ver: ‘Noticias del Gran Mundo‘, ‘Da 5 Bloods‘, ‘La Vida por Delante‘, ‘Una canción de Amor para Latasha‘, ‘Tigre Blanco‘ y ‘La Vida por Delante‘.