Los seguidores de ‘La casa de las flores’ se llevaron una noticia inesperada. A pesar de que Netflix había anunciado que la tercera termporada de la serie era la última, el director, guionista y creador de esta producción, Manolo Caro, publicó un mensaje con una foto en sus redes sociales que emocionaron a más de uno.

Por medio de Instagram y Twitter, Caro se encargó de dar a conocer que estaría desarrollando un nuevo proyecto de la familia De la Mora, pero en un formato bastante distinto.

“¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? LA CASA DE LAS FLORES la película, proximamente en @netflix @netflixlat @netflixes”, escribió el ‘showrunner’ en las publicaciones.

La imagen que acompaña el mensaje deja ver que en este filme estarán los personajes más queridos por los espectadores: Elena, interpretada por la actriz Aislinn Derbez, Diego, personificado por Juan Pablo Medina; y una de las más emblemáticas y cómicas, Paulina, representada por Cecilia Suárez, quien en esta oportunidad aparece con un cambio de look extremo.

Teniendo en cuenta que en la última temporada parecía concluir esta historia, en este nuevo e inesperado formato, los hermanos De la Mora tendrán que pasar por varios obstáculos en busca de un gran tesoro y aunque no han anunciado una fecha de estreno, se espera que para finales del 2021 los fans puedan verla.

La serie mexicana que fue estrenada en 2018, en la plataforma de streaming, alcanzó audiencias inimaginables al igual que sus otras dos temporadas. Desde el comienzo, el melodrama que la caracteriza hizo que muchas personas se sintieran identificadas, además de hablar sobre temas como la comunidad LGBTIQ, infidelidad y el perdón, todo es expresado con bastante humor.