En los últimos años, Netflix ha crecido de una forma constante, acogiendo a muchos más públicos con sus diferentes propuestas audiovisuales. A pesar de esto, la plataforma busca seguir captando la atención de más seguidores y fidelizando a sus clientes, por ejemplo, con nuevas novedades para el mes de febrero.

En esta ocasión, según el medio especializado Xataka, la función que encontrarán, por ahora, aquellos que tengan Android es un temporizador, que puede servir como una forma de control para algunos que, tal vez, se quedan dormidos o quienes quieran manejar mejor su navegación.

¿Cómo funciona el temporizador de Netflix?

La opción es realmente sencilla. El medio mencionado aclaró que ahora aparecerán cuatro configuraciones de temporizador: 15 minutos, 20 minutos, 45 minutos o finalizar. Cuando se termine el periodo elegido, la aplicación se detendrá.

Según ipadizate, esto estaría solo disponible en los perfiles de adultos, pero se espera que, dentro de poco tiempo, ya más personas la tengan habilitada, no solo en el celular, sino también en otros dispositivos como televisores y computadores.

Programar el temporizador en Netflix

1. Reproducir el contenido.

2. Ir a la esquina superior derecha y “oprimir en un ícono de reloj etiquetado como temporizador”.

3. Seleccionar el tiempo deseado.

Por supuesto, las ventajas del temporizador son muchas, ya que se puede tomar un descanso o también ahorrar energía si no se está viendo alguna película, serie o documental.

La plataforma sigue mejorando y, gracias a ello, algunas producciones han sido nominadas a los premios Globo de Oro del 2021.