Para el mes de febrero, Netflix promete tener contenidos que diviertan y entretengan a sus usuarios. Producciones como ‘Tribus de Europa’ o el documental del ‘Rey’ Pelé, quien expresó hace poco su felicidad por su nueva película, estarán disponibles en febrero.

Estos son unos pequeños resúmenes de algunas series, películas y documentales de la plataforma de ‘streaming’, que han sido anunciados en el canal de YouTube de Netflix en Latinoamérica.

Netflix: producciones para el mes de febrero

Producciones de drama en Netflix

‘Black beach’: esta es la historia de un “abogado, con gran futuro, que se ve forzado a sumergirse en su pasado tras aceptar mediar en un secuestro, cuyo responsables un viejo amigo”. La película dura aproximadamente una hora y 55 minutos y se lanzará el 3 de febrero.

‘Malcolm y Marie’: un cineasta y su novia, tras estrenar su propia película, tienen que redefinir su relación después de sufrir algunas tensiones acumuladas que llevan a discusiones y revelaciones dolorosas. Su estreno será el 5 de febrero y dura una hora y 46 minutos.

‘El baile de las luciérnagas’: desde este 3 de febrero, se podrá ver el drama romántico entre dos grandes amigas, llamadas Tully y Kate, quienes se conocieron en la adolescencia y se han mantenido juntas en situaciones favorables y adversas por más de 30 años.

Netflix: películas de comedia

‘En los boxes’: el 15 de febrero, en un estreno original de Netflix, llega una serie que narra las aventuras de un unido equipo de mecánicos de carreras de Nascar, quienes tendrán lidiar con una nueva jefa que aparece para reorganizar el garaje y ponerles “la vida patas arriba”.

‘Amor al cuadrado’: esta vez, “un periodista famoso y mujeriego empedernido duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida”. Este divertido relato, que se estrenará el 11 de febrero, dura una hora y 44 minutos.

Documentales de Netflix en febrero

‘Pelé’: tal y como lo anunció el astro brasileño hace un par de semanas, un documental será lanzado el 23 de febrero en la plataforma, y tendrá entrevistas y contenido exclusivo de la vida deportiva de este gran campeón del fútbol mundial.

‘Adiestramiento canino’: para los amantes de las mascotas, el 24 de febrero llega esta historia que cuenta cómo un entrenador de perros, Jas Leverette, trabaja con una diversidad de “canes y dueños, en los que ninguna raza le queda grande.

Otras producciones de Netflix en febrero

‘Tribus de Europa’: tras una catástrofe mundial, “en 2074, tres hermanos se disponen a cambiar el destino de Europa, dividida por un sinfín de microestados que se disputan el poder”. Esta serie se lanzará el 19 de febrero.

En este video, que se encuentra en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, se pueden ver más estrenos con su fecha de lanzamiento: