Los protagonistas relatan los momentos más importantes de su vida a partir de los conceptos de la singularidad y la diversidad, que son cada vez más promovidos por las nuevas generaciones. El proyecto es apoyado por Smirnoff X1 Lulo, indicó Diageo en un comunicado enviado a medios.

Las narraciones, elaboradas por “perfiles de las comunidades dreadly, indígenas, albinos, LGTBI, Drag Queens, vitíligo, tatuajes y afro”, pretenden mostrar las decisiones, fracasos y victorias que los autores han tenido a lo largo de su vida para “inspirar a las personas a celebrar las diferencias”, explicó la compañía.

Smirnoff X1 Lulo fue el encargado de juntar las pistas en la plataforma My Play Life, como un conjunto de ‘playlists’ en Spotify. Para acceder al contenido, disponible desde el pasado 27 de agosto, los usuarios deben entrar a la ‘app’ de música y buscar el perfil #Playlife. También, encontrarán el enlace en la cuenta @smirnoffco de Instagram, precisó la empresa.

El objetivo de esta iniciativa es entender todos los aspectos que comprenden la cultura del país. “Quisimos darle una voz adicional a esta nueva generación de colombianos que tienen una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial”, dijo Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

Adicionalmente, Smirnoff X1 Lulo creó el movimiento #NTLVE, con el fin de “invitar a las personas a expresar su autenticidad y a compartir momentos con un sabor original que representa muy bien a los colombianos”, afirmó la organización.

De acuerdo con el comunicado, el ‘hashtag’ de la campaña significa “no te lo voy a explicar”. La idea es “conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias memorables”.