Los mensajes de buenas noches por la red social WhatsApp son una forma de expresar cariño y afecto a amigos, familiares o parejas antes de dormir.

Al enviar un mensaje de buenas noches, se le está deseando a la otra persona una noche reparadora y tranquila, lo que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad que a veces pueden interferir con el sueño.

Además, los mensajes de buenas noches también pueden ayudar a mantener la conexión y la comunicación con amigos y familiares que viven lejos o que no se ven con frecuencia, pero también a tu persona favorita. Es una forma de hacerles saber que se está pensando en ellos y que se desea lo mejor para ellos antes de irse a dormir.

(Lea también: ‘7642’ en WhatsApp: vea qué significa y por qué es tan usado por los jóvenes en sus chats)

Recuerda que los mensajes no son solo para las personas que amas o tienes afecto, también para amigos o algún familia que estimes como tu mamá, papá o hermanos.

¿Cómo mandar buenas noches por WhatsApp?

Puedes enviar mensajes de buenas noches por WhatsApp a cualquier persona que sea importante en tu vida y que desees desearle una noche reparadora y tranquila. Algunos ejemplos podrían ser estas frases que no son empalagosas o suenas intensa o intenso.

  1. “Que tengas una noche llena de paz y descanso. ¡Dulces sueños!”
  2. Que cada estrella en el cielo ilumine tus sueños y te brinde la paz que necesitas. ¡Buenas noches!”
  3. “Espero que tu día haya sido tan maravilloso como tú y que tengas una noche reparadora. ¡Buenas noches!”
  4. “Que las bendiciones de Dios te cubran esta noche y siempre. ¡Que descanses bien!”
  5. “Que tus sueños sean tan dulces como tú y que mañana te despiertes con energía renovada. ¡Buenas noches!”
  6. “Antes de que cierres tus ojos, recuerda que eres una persona especial y que siempre estaré aquí para ti. ¡Buenas noches!”
  7. Que la paz y la serenidad llenen tu noche y te acompañen en tus sueños. ¡Buenas noches!”
  8. “Espero que esta noche descanses bien y despiertes mañana sintiéndote renovado y lleno de energía. ¡Buenas noches!”
  9. “Que tus sueños sean como un refugio cálido y acogedor en esta noche fría. ¡Buenas noches!”
  10. “Te envío un abrazo virtual antes de que te vayas a dormir. Que tengas dulces sueños y un descanso reparador. ¡Buenas noches!”

Sabemos que con estas agradables frases de buenas noches podrás desear el descanso a esa persona a la que tanto quieres de forma única y especial.