Se trata de la Levi’s Trucker Jacket, una chaqueta inteligente que podrá realizar varias acciones como controlar la música, recibir mensajes, y contestar llamadas, entre otras. Esta es la versión mejorada de la Levi’s Commuter Trucker, con tecnología más innovadora y diseños diferentes, según Mashable.

La chaqueta cuenta con la tecnología Jacquard de Google que toma objetos comunes y les implementa herramientas digitales para facilitarles la vida a los usuarios. La prenda incluye una etiqueta Bluetooth táctil que les permite acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente, afirmó el mismo medio.

“Combina a la perfección el estilo icónico de Levi’s con la tecnología de Google, para inspirar la conexión y mejorar las experiencias cotidianas”, aseguraron ambas compañías.

Además, tiene una función llamada  “Siempre juntos” que les avisará a los usuarios por medio de una alerta si se separan de su teléfono. Esto evitará que pierdan su dispositivo por un descuido, de acuerdo con FayerWayer.

La chaqueta está disponible en varios diseños, desde los más simples hasta los más elaborados y su precio estará entre los 198 y los 248 dólares (de 600 mil a 800 mil pesos colombianos). A pesar de que es más costosa que una chaqueta de jean estándar, vale la pena por todas las herramientas que tiene, informó el portal.