Esta vez, los expertos de MacRumors revelaron un prototipo de Apple que podría ser el teléfono que presentará la marca en el 2020. En el diseño, se puede ver que el celular tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y varios sensores ‘TrueDepth’ para Face ID.

iPhone 12
Filtración / MacRumors

Además, se eliminaría la muesca para aprovechar más el espacio de la pantalla y se ubicaría la cámara frontal, los sensores y el micrófono en un pequeño marco alrededor del dispositivo, de acuerdo con el mismo medio.

Por otro lado, el iPhone 12 tendría un nuevo marco que sería similar al del iPhone 4. Es decir, el teléfono podría tener bordes planos y grandes de acero, no redondos como los de los últimos modelos, mencionó FayerWayer.

En cuanto al logotipo, la marca planearía volver a incluirlo en su próximo dispositivo, pero esta vez sería luminoso y se ubicaría en la parte posterior del teléfono. Aparentemente, la manzana brillará cada vez que los usuarios reciban una notificación.

Todavía es muy pronto para confirmar cualquier filtración, pues hay poca información del dispositivo y la mayoría de expertos están concentrados en probar el iPhone 11 para hacer diferentes reseñas. Por ahora, es mejor disfrutar la última gama de dispositivos y no afanarse por las siguientes versiones, según el mismo portal.