Kwai es la aplicación regional de Kuaishou Technology y pretende convertirse en una plataforma dinámica con una comunidad virtual inclusiva y democrática. Lo más llamativo de esta red social es que les paga a sus usuarios un monto (pequeño) por ver videos y por invitar a otras personas a vincularse a la plataforma.

La aplicación explicó en un comunicado que cuenta con algoritmos únicos que no discriminan perfiles y está diseñada para brindar participación justa a cada usuario dentro de la plataforma y construir una comunidad virtual igualitaria, diversa e inclusiva.

“Por tanto, los usuarios encontrarán en Kwai personas e historias únicas y auténticas, así como, un ambiente de contenido con el que conectarán y se identificarán rápidamente”, afirma la empresa.

“Buscamos que nuestra app se posicione como una herramienta social en la que todas las personas se puedan expresar de forma auténtica, ser escuchadas y vistas sin importar las diferencias o procedencias sociales, económicas o culturales”, explicó Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de Kwai.

¿Cómo ganar plata con Kwai en Colombia?

Pulzo hizo el ejercicio de utilizar Kwai en Colombia y la forma de ganar dinero a través de la plataforma es simple:

  • Se debe crear una cuenta en la plataforma.
  • Acceder a la opción ‘Kwai Bonus’ desde la app.
  • Seleccionar la opción ‘Invita a 1 amigo y gana ahora 16.000’.
  • Seguido, el usuario debe enviar un código de invitación, que el mismo sistema arroja, a cualquier persona. Una de las opciones es hacer el envío por WhatsApp.
  • El invitado debe descargar la aplicación, crear también una cuenta y tendrá a su favor un pago por 3.000 pesos.
  • Por ver videos los usuarios reciben diferentes montos (bajos) de 100 pesos.
  • La plataforma también le pagará hasta 16.000 pesos si su invitado ve videos por varios minutos.
  • Los pagos son por un tiempo limitado y hacen parte de la estrategia de Kwai para capturar clientes.
  • El dinero se puede reclamar por Nequi u otra cuenta bancaria.

Kwai tiene más de 300 millones de usuarios activos en el mundo y es competencia directa de TikTok, permite a las personas crear y compartir videos cortos. Su llegada a Colombia se da con el fin de convertirse en una alternativa de entretenimiento y de espacios dinámicos y divertidos.

La aplicación se encuentra disponible en los sistemas iOS y Android en App Store y Google Play.