Kuaishou Technologies es la compañía detrás de la nueva plataforma de videos cortos ya popular en Brasil. Según EFE, K.T recogió en la Bolsa de Valores de Hong Kong 5.400 millones de dólares en una Oferta Pública Inicial. No es un pez pequeño.

Tanto el diseño como la filosofía de Kwai le apuntan a la inclusión de sus usuarios pues consideran que en la cotidianidad de los mismos hay grandes historias que contar. 

(Vea también: La Nasa quiere hacer volar un helicóptero en Marte por primera vez).

Todo parte de un principio básico: todos merecen expresarse, independientemente de las particularidades sociales, económicas, culturales o sexuales.

“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo”, expuso Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou.

Y ojo, según cifras de la misma plataforma ya hay más de 300 millones de usuarios y contando, por lo que las expectativas a futuro son ambiciosas. 

¿Cómo ganar dinero con Kwai?

Aunque la plataforma fue creada en 2011, fue a partir del 2016 que comenzó a ganar notoriedad al incorporar la posibilidad de ejercer el comercio electrónico y recibir propinas por los contenidos subidos al perfil del usuario. 

Al no haber filtros estéticos ni cuantitativos, los usuarios de Kwai tienen mayor facilidad para llegar a sus seguidores y ofrecer su contenido sin discriminación alguna.

Por lo demás, la plataforma tiene mucha confianza sobre su funcionamiento y capacidad de llegar a las audiencias pues, en promedio, alguien puede llegar a gastar hasta 86 minutos en línea. 

El sistema de transmisión en vivo puede ser ampliamente aprovechado por usuarios que quieran compartir con mayor detalle su contenido y, por qué no, sus productos o servicios.