Aunque muchos no lo creas hay varias formas para deshacerse de los regalos que recibió por ‘amor’; la camisa de ese color horrible odiaste a primera vista, el pantalón que es 4 tallas más, la chaqueta que prometiste ponerte en un evento especial y hasta el peluche que has salvado varias veces de las mordidas de tu perro.

Aquí, las ideas, en su mayoría provechosas, para hacer uso de los regalos de tu ex:

Aplicaciones para vender los regalos que te dio tu ex

Esto sin duda es un ‘ganar, ganar’. Si lo que quieres echar a la basura está en la categoría de ropa y accesorios de uso diario, en la aplicación Gotredier se pueden vender artículos de segunda mano; del mismo modo, en la zona de Marketplace de Facebook los puedes ofertar, sino las plataformas de compra y venta que existen en el país también son una buena opción.

(Vea también: Top de signos zodiacales más sentimentales; hay uno que “es más sentido que un bolero”)

via GIPHY

Donarlos los regalos que no son útiles

Si definitivamente te diste cuenta de que hay cosas que simplemente nadie compraría, aunque esto es técnicamente imposible, lo que podrías hacer es donarlos a personas que sí les vayan a sacar provecho.

En el caso de los peluches, hay cientos de niños en el país que no han tenido la oportunidad de tener un juguete en su vida, de esta forma, tendría un mejor uso. Quizá esa chaqueta, aunque nueva, pueda cubrir del frío a alguien que no pueda comprar una, es eso o seguir acumulando cosas en tu clóset.

Quémar regalos para cerrar ciclos

Si te diste cuenta de que los regalos que te dio tu ex a nadie le podrán ser útiles, no queda de otra que quemarlos, pues es la mejor forma de cerrar ciclos; el fuego elimina malas energías.

via GIPHY

Botar los regalos a la basura

Antes de tomar esta opción, sería bueno reflexionar sobre las dos primeras; no estaría mal que alguien más pudiera ser feliz con ese regalo que para ti fue un encarte. Si no hay más alternativas, a la bolsa que corresponda y adiós.

(Vea también: 10 canciones para dedicar en San Valentín (en la voz de sus cantantes))

Devolverle los regalos a tu ex

Si aún tienes contacto con tu ex, háblale cuando estés en paz con el proceso(pero no para volver) y dile que quieres regresarle todo lo que te dio mientras salieron. Para evitar que vuelvas a caer en la tentación, primero revisa las otras 4 opciones.