El equipaje fue revisado por las autoridades el pasado 8 de marzo cuando el pasajero se disponía a abordar un vuelo desde el aeropuerto Camilo Daza hacia Cartagena, para dirigirse luego a Sincelejo (Sucre).

La información la confirmó la Policía de Cúcuta a través de su cuenta en Twitter, y publicó un video en donde se aprecia que el hombre llevaba varios fajos de billetes de denominación de 50.000 y 100.000 pesos.

“Incautamos 1.000 millones de pesos que pretendían ser transportados en maletas rumbo a Sincelejo”, detalló la Policía.

Medios como La Opinión informaron que el viajero les aseguró a las autoridades que el dinero pertenecía a una empresa constructora y que era producto de una actividad económica, pero, al parecer, “no argumentó la legalidad del dinero”.

Lee También

Como el hombre, al que el medio relaciona como “empleado” de la constructora, no tenía los soportes para demostrar la legalidad de ese dinero, la Policía procedió con la incautación.

“Estamos investigando la procedencia del dinero y qué destino tendría”, comentó un oficial de la Policía, citado por el diario cucuteño.

En una foto que publicó ese medio se observa al hombre detenido en la parte de atrás, y se confirmó que lo dejaron en libertad luego de escucharlo en una entrevista.

Imagen tomada de La Opinión
Imagen tomada de La Opinión

Ahora, la pregunta que muchos usuarios se hacen en redes sociales es ¿qué van a hacer las autoridades con ese dinero?