La víctima fue Carolina Angarita, que tenía viaje hacia Santa Marta y cuya maleta se salió del baúl del carro en el que llegó al terminal aéreo, pues la puerta se abrió cuando ella se iba a bajar.

Sin embargo, la pasajera decidió ingresar a El Dorado por otro acceso y subió de nuevo al vehículo que la transportaba sin percatarse que su equipaje estaba en el suelo.

Se trataba de un maletín con computadores y elementos de trabajo de ella y sus acompañantes, por lo que informó de inmediato a la Policía, según testimonio destacado por el diario El Tiempo.

Lo particular fue que un taxista que dejó a otra persona en El Dorado levantó la maleta y en vez de devolvérsela a su dueña, que estaba metros más adelante, aceleró y se fue del lugar.

Por fortuna para la dueña de los elementos perdidos, la Policía revisó las cámaras de vigilancia y logró identificar al chofer, localizarlo y hacer que entregara le botín completo.

Pese a la pérdida, Carolina Angarita tomó rumbo a la capital del Magdalena, con la sorpresa que cuando aterrizó, le informaron que sus elementos habían sido rescatados.

“Gracias, Policía de Colombia. En menos de lo que duró mi vuelo Bogotá-Santa Marta, el patrullero Benji Ojeda, el subteniente Javier Muriel, el subteniente Robinson Sisa y el patrullero Juan David Cortés recuperaron mi maleta robada con objetos de valor para mí”, trinó la mujer, que en Twitter se identifica como escritora.

Taxista se lleva maleta de pasajera en El Dorado

En video, todo lo que captó la cámara de seguridad:

Acá, el agradecimiento de la mujer: