El evento nipón con mayor relevancia en el continente asiático se llevará a cabo del miércoles 19 de septiembre, al domingo 23 de septiembre, y contará con la presencia de industrias como Konami, Sega, Capcom, Square Enix, Arc System Works, Microsoft Japón y Sony Computer Entertainment, entre otros.

Entre los videojuegos más esperados de la Tokyo Game Show (TGS) se encuentran:

‘Final Fantasy : Crystal Chronicles Remastered’

Este videojuego estará disponible para consolas PS4 y Nintendo Switch a partir del próximo año y será desarrollado por Square Enix. Además, marcará el regreso de esta aventura después de 15 años de su lanzamiento, según MeriStation.

‘Sekiro: Shadows Die Twice’

De acuerdo con Hipertextual, este videojuego desarrollado por From Software estará disponible el 22 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Cabe recordar que esta industria ya incursionó en las exitosas franquicias de ‘Dark Souls’ y ‘Bloodborne’, motivo por el cual se espera que ‘Shadows Die Twice’ llene todas las expectativas del mercado ‘gamer’.

‘Kingdom Hearts llegará a la realidad virtual’

Square Enix lanzará la versión ‘VR Experience’ de este juego para PS4 y Xbox One. El juego mostrará secuencias en 360 grados para brindarles a los usuarios una experiencia nunca antes vista. Se estima que salga a la venta antes de ‘Kindom Hearts III’ que será lanzado el 29 de enero de 2019.

‘Pro Evolution Soccer 2019’

Konami puso a la venta su reconocido juego de fútbol el pasado 28 de agosto para América y el 30 de agosto para Europa. En la feria se presentarán algunas de las principales novedades, modos de juego y una demostración de la interfaz del mismo.

‘Project Judge’

El nuevo juego de acción judicial de Ryu Ga Gotoku Studios se lanzará en 2019 para PS4. Este título promete redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida en las series de asesinatos, señala Hobby Consolas.

El artículo continúa abajo

‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’

SEGA llevará a la ‘TGS’ la reconocida franquicia de Crash Bandicoot que fue desarrollada por Vicarius Visions. El juego fue lanzado el 30 de junio de 2017 en PS4 y llegó al Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows el 29 de junio de este año.