Desde el año pasado, comenzaron a surgir algunas especulaciones acerca de cómo será el próximo modelo de este dispositivo. Apple, del cual ya se saben cuáles son los cambios del iOS 14.5, con el pasar del tiempo, busca ser más ingenioso y práctico para que sus usuarios puedan gozar y mejorar su experiencia.

Según el medio especializado FayerWayer, ya se conocerían algunos detalles con base a la información que está circulando, pero no es nada confirmado. Dentro de las características que llegarían está una cámara ‘ultra potente’.

¿Cómo sería el iPhone 13?

De acuerdo con el medio mencionado, un lente ‘ultra wide’, que toma fotos en la oscuridad, sería de lo más atractivo de esta nueva versión. Se mejoraría “su ‘software’ pero también su ‘hardware’ integrando lentes mucho más potentes”.

Esto superaría “la apertura focal f/2.4 del iPhone 12”, lo que representaría mejor nitidez y calidad en la fotografía porque, por ejemplo, a pesar del ambiente o la iluminación, la cámara capturaría eficazmente los detalles.

Todos los modelos de aquel, que serían cuatro en total (Mini, tradicional, Pro y Pro Max), tendrían este nuevo lente incorporado en su estructura de diseño y funcionamiento. Por otro lado, según el medio Xataka, el iPhone 13 sería lanzado el cuarto viernes de septiembre de 2021; esto significa que se estrenaría el 24 de ese mes.