Según el medio especializado ipadzate, Apple, que lanzó una lista para padres del juego ‘Among Us’, lanzó el primer programa beta de iOS 14.5. Esta trae algunos cambios que pueden ser del gusto de muchas personas. Dentro de las novedades, se encuentran el desbloquear con mascarilla, compatibilidad del 5G con la doble ‘SIM’ y otros dispositivos.

Cambios en la versión iOS 14.5

Reconocimiento facial con mascarilla

Esta actualización se ajusta perfecto al contexto actual. Así se tenga una parte del rostro tapada por la mascarilla, el ‘Face ID’ funcionará normalmente. No obstante, hay ciertas condiciones como tener el ‘Apple Watch’ con “watchOS 7.4 para activar en la opción de ajustes”.

El ‘Apple Watch’ debe estar desbloqueado y puesto en la muñeca para poder realizar el proceso correctamente. De esta forma, esto se convertirá en una facilidad extra para cada quien que lo use.

5G con la doble SIM

La versión iOS 14.5 les permitirá a sus usuarios usar “dos tarjetas a la vez”. Ahora serán compatibles la doble SIM con el 5G. Es una nueva opción que es práctica y que puede beneficiar a algunas personas.

Rastreo y seguimiento

La privacidad, cuestionada por ejemplo a WhatsApp, será reforzada con esta nueva actualización. Para que alguna aplicación pueda rastrear y compartir los datos de uso, un mensaje será mostrado en la pantalla antes de brindar ese permiso.

Además, cuando se ingrese a los ajustes, se podrá ver qué aplicaciones tienen esa información disponible.

Más novedades de la versión iOS 14.5

El medio mencionado, también, resaltó otros cambios como la compatibilidad con “mandos de PS5 y de Xbox Series X con el iPhone y el iPad. También, un nuevo soporte familiar llegará para dejarles a los miembros de una familia usar la ‘Apple Card’.

Finalmente, cambios en los diseños en la ‘app’ de podcast y nuevas opciones para los recordatorios son otros de las modificaciones que se especifican en esta nueva actualización.