Se trata de la serie Enjoy de la marca que se ha vuelto famosa por tener herramientas de gama media por un costo económico. Al parecer, los dispositivos no son populares en otras partes del mundo porque fueron lanzados solamente en China, según Huawei Central.

La información la reveló He Gang, presidente de la línea de productos de la marca, en el lanzamiento del Huawei Enjoy 10 Plus para agradecerles y darles más confiabilidad a los usuarios del nuevo teléfono que estaban presentando, de acuerdo con el mismo medio.

A pesar de que los lanzamientos de los teléfonos solo se dieron en China, varios usuarios de otros países han pagado por su envío para obtenerlos. Es por eso que la marca logró alcanzar más de 200 millones de envíos a nivel mundial, mencionó Andro4all.

Sin duda, Huawei se ha vuelto una marca en la que los usuarios confían alrededor del mundo por la calidad de sus productos. Esta cifra solo demuestra que la compañía seguirá creciendo sin importar los límites que tenga que afrontar, informó el mismo medio.