Lo que más ha sorprendido a los usuarios de estos auriculares son los materiales que tienen, ambos están hechos con fibras textiles. Al parecer, esta tela absorbe el sudor y permite que sean más cómodos, según Gizmodo.

El modelo FWD-01 tiene una cinta para acomodar los auriculares detrás del cuello, su diseño es parecido a un cordón de zapatos. Mientras que el RPT-01 está envuelto en tela y es similar a unos calcetines, mencionó el mismo medio.

Aparentemente, Adidas decidió usar estos materiales para que los usuarios tuvieran una experiencia más cómoda a la hora de hacer ejercicio. Además, las almohadillas del RPT-01 se pueden retirar fácilmente para lavarlas y tener más higiene, de acuerdo con TechRadar.

En cuanto a la tecnología, ambos audífonos se cargan por medio de un cable USB-C y tienen función de carga rápida. También, traen los botones de configuración y de volumen para controlar las funciones que ofrecen los dispositivos, informó el mismo portal.

Los audífonos estarán disponibles desde el 25 de septiembre por un precio de 169 euros (un poco más de setecientos mil pesos), algo costoso para unos auriculares inalámbricos con banda para el cuello. Sin embargo, varias suposiciones afirman que tendrán un sonido increíble que ameritará el precio.