Con esta función, los usuarios podrán añadir canciones a sus fotos y videos de las historias de Instagram y Facebook. Al parecer, la plataforma quiere crear una conexión más personal entre los artistas y sus fanáticos, según explicó la red social de Zuckerberg en un evento realizado esta miércoles en Bogotá.

La herramienta trae varias opciones incluidas como ‘Letras’, ‘Lip Sync Live’ y ‘Música en el Perfil’ para que los usuarios le coloquen un toque diferente a cada historia, de acuerdo con el comunicado.

Por ejemplo, con ‘letras’ podrán poner el texto de una canción con estilos y movimientos diferentes en las fotos o videos que suban, mencionó el mismo comunicado.

‘Lip Sync Live’ les permite interpretar y doblar canciones mientras están en un video en vivo. Simplemente, deben seleccionar la opción y buscar la canción que más les guste, esta empezará a sonar de inmediato.

Por otro lado, con ‘Musica en el Perfil’ podrán fijar una parte de su canción favorita en Facebook para que las personas la vean cada vez que visitan su perfil.