En ese entonces, Gómez se manifestó indignado por la suspensión, pero más por la supuesta razón que esgrimió la red social que por quedarse sin su cuenta, la cual tampoco quedó del todo clara. “Es una cosa como del siglo 18 o 19 en el siglo 21“, decía.

Además, aprovechó la oportunidad para criticar la manera en la que muchos periodistas han adoptado a Twitter como una base fundamental para su trabajo, ya sea para informar o para adoptarla como una fuente:

“No podemos seguir en el periodismo detrás de Twitter. Es una herramienta, pero no es mi jefe, ni determina qué hago ni para dónde voy”, señaló.

Aunque posteriormente le devolvieron su cuenta, ahora la razón sería un reclamo de derechos de autor, según una imagen que compartió: “Ya viene otra suspensión de Twitter. El ‘pecado’ esta vez: hace tres años, usar algo del Álbum Blanco de los Beatles. Se ve venir, se ve venir…“, trinó.

Sin embargo, y tal como la primera vez, Gómez no parece preocupado y más bien aprovechó para dejar un comentario sobre todo lo que se ve en esa red está sobre lo que sucede en el país actualmente:

“Quedarse uno sin Twitter en estos días creo que es, sobre todo, una bendición”, concluyó.

Este fue el trino del periodista: