La especulación se volvió famosa el domingo después de que un usuario de Reddit publicara una imagen de un hombre egipcio que tenía similitudes impresionantes con el empresario de Apple. La fotografía se volvió tan viral que más de 1700 personas debatieron sobre el tema en la red social.

El usuario aseguró que Jobs había fingido su muerte y estaba escondiéndose en el país del continente africano. Sin embargo, en la publicación no hay especificaciones de la fecha en la que fue tomada la imagen.

Lo que más sorprendió a los usuarios fue el atuendo del hombre, ya que era muy sencillo y monocromático, tal como lo usaba el líder de Apple. Además, la posición en la que aparece es muy parecida a la del cofundador cuando estaba concentrado pensando, según FayerWayer.

Steve Jobs
Imagen ilustrativa. / Reddit

Por otro lado, los fanáticos de Jobs aseguran que si estuviera vivo tendría un Apple Watch y no otro reloj. También dicen que él no hubiese permitido que la marca lanzara tantos productos tan poco eficientes al mercado, de acuerdo con el mismo medio.

Hay que recordar que Steve Jobs murió a los 56 años por complicaciones relacionadas con un cáncer de páncreas. Por lo tanto, esta tan solo es una broma de alguien malintencionado que quiso hacer dudar a los usuarios y fanáticos de la supervivencia del empresario, mencionó Daily Mail.