La primera función que esperaban los usuarios con ansias pero que finalmente no está en los teléfonos es la carga inalámbrica. Las filtraciones confirmaban que los dispositivos iban a tener esta herramienta en la parte trasera del teléfono para poder cargar sus accesorios, de acuerdo con Gizmodo.

Carga inalámbrica
Imagen ilustrativa / Getty

Parece que Apple no está muy convencida de este sistema, a pesar de que ya lo pueden encontrar en teléfonos de alta gama, como el Galaxy S10, Samsung Galaxy Note 10 y Huawei P30 Pro, informó el mismo medio.

El soporte para el Apple Pencil es otra herramienta por la que tendrán que esperar los usuarios, pues la compañía decidió que todavía no era el momento indicado para incluirlo. Esta herramienta la pueden conseguir en los iPad, iPad Pro y Galaxy Note 10, según Xataca.

Apple pencil
Imagen ilustrativa / Getty

Por otro lado, varias suposiciones afirmaban que este teléfono iba a tener la capacidad para utilizar la quinta generación de banda ancha o 5G. Sin embargo, parece que Apple no incluyó esta característica porque el soporte 5G está disponible en muy pocos lugares y sería un estorbo para muchos usuarios, mencionó el mismo medio.

5G
Imagen ilustrativa / Getty

El almacenamiento ampliable tampoco está en la nueva generación de iPhone, aunque casi todos los dispositivos Android lo tienen. Al parecer, la marca quiere seguir aprovechándose de las necesidades de espacio que tienen sus usuarios para tener un ingreso económico de más.

Almacenamiento ampliable
Imagen ilustrativa / Getty