La imagen fue publicada por la cuenta de Twitter Digital Chat Station, a la que Fayerwayer le dio crédito este miércoles debido a su precisión con filtraciones anteriores.

En ella se ven las dos versiones del nuevo Mi 11 de Xiaomi, cuyo diseño habría puesto a sus simpatizantes a especular durante varios días por los rumores que hablaban de posibles características innovadoras, de acuerdo con ese medio.

Sin embargo, el informativo señala que uno de los detalles que sí se pudieron evidenciar tras la filtración apagó parte del entusiasmo. Se trata de la cámara frontal, que es visible en la parte superior de los dispositivos, pese a que se especulaba con la posibilidad de que esta viniera oculta detrás de la pantalla.

De hecho las fotos ni siquiera muestran claramente la pantalla curva de la versión Pro, por lo que Fayerwayer comenta que es “una filtración que contrarresta a todas las anteriores”.

A raíz de esto, su conclusión es que habrá que esperar a que su lanzamiento sea oficial y así despejar dudas, dejando abierta la posibilidad de que esta revelación sea una versión provisional o simplemente sea falsa.

Esta es la imagen de los dos dispositivos: